reduir font ampliar font

català


                 

   

IV PREMIOS CMN A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL Y PROFESIONAL DE MUJERES DE NEGOCIOS 2009

Dia 3 de juny de 2009 s´obri la convocatòria de la IV Edició dels Premis CMN

El Círculo de Mujeres de Negocios hoy 3 de junio de 2009 abre la convocatoria de la cuarta edición de los Premios CMN 2009 que reconoce la Excelencia Empresarial y Profesional de Directivas y Empresarias.
Los galardones que concede el Círculo de Mujeres de Negocios premian a aquellas mujeres que en el ejercicio de una actividad profesional de negocios, constituyen un modelo de los valores de la asociación, y que en algún aspecto de su carrera profesional y como resultado de su capacidad, de su talento y de su esfuerzo, se han convertido en referentes para este colectivo
Estas condiciones las cumplen muchas mujeres de muy diferente origen, edad y trayectoria, pero que son fácilmente identificables por su éxito. Por esta razón, el CMN cada año premia a candidatas de muy diferente perfil y condición para, por un lado, poner énfasis en todo aquello que une al colectivo, y por otro, huir de estereotipos y tópicos que no se corresponden con las ideas de la asociación
 
El objetivo de los Premios CMN es reconocer la trayectoria profesional de las 3 mujeres de negocios que destaquen en diferentes ámbitos.
El CMN ha creado estos premios con el fin de reivindicar, defender, divulgar y promover la figura de la mujer de negocios, dejando de lado la hostilidad y desconfianza que esta reivindicación genera en ámbitos como el empresarial, social o económico. Así, con estos galardones y todas las acciones realizadas en el marco de esta asociación, el CMN quiere promover el talento femenino, promocionando y normalizando su presencia en el mundo laboral.
 
Desde el 3 de junio y hasta el 14 de octubre, podeis presentar vuestras propias candidaturas o las de aquellas mujeres que considereis merecedoras del Premio. Los nombres de las tres premiadas, se darán a conocer en el marco de la Cena de Gala que celebra con carácter anual el Círculo, y que este año tendrá lugar el 19 de noviembre en Barcelona.
 
¿Te has planteado presentar tu candidatura?

Un premio representa una oportunidad muy valiosa para aparecer en los medios de comunicación y como mujeres de negocios debemos apreciar la publicidad gratuita que ello representaría para nuestros productos y servicios. ¡¡¡Anímate y participa !!!!
 
¿Cómo proponer una candidatura?
Para proponer una candidatura te rogamos envíes tu propuesta a la sede del Círculo de Mujeres de Negocios facilitando la información y méritos a valorar por el jurado mediante el formulario que puedes descargar desde la plataforma del CMN .
Después de la correspondiente validación, se elaborará un dossier informativo con la trayectoria profesional de las candidatas, destacando los éxitos empresariales y profesionales o aquellos aspectos relevantes facilitados.  Este dossier será evaluado por las integrantes del Jurado que designan por votación los Premios CMN en sus diferentes categorías. 
El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 3 de Junio y finaliza el 14 de Octubre de 2009.

El fallo del premio
Como en las ediciones anteriores, el fallo del premio se efectuará en el marco de la Cena de Gala prevista para el día 19 de Noviembre de 2009 a las 20´30 horas.  Momento en el que se realizará el acto de entrega de dicho reconocimiento.
 
 
Os agradeceriamos hacer la mayor difusión posible de dicha convocatoria entre vuestros contactos, empresas, mujeres profesionales.  En especial, las que podais hacerlo con vustros contactos de prensa remitiéndoles la nota de prensa  correspondiente que podeis copiar en la propia plataforma del CMN en el bloque de contenidos de la cuarta edición de los premios.   http://www.mujeresdenegocios.net/documento.asp?in=4
 Si deseas más información sobre este evento o deseas proponer una candidata para los Premios CMN 2009, envía un e-mail a partir del 1 de Junio de 2009 a circulo@mujeresdenegocios.net

 Servei Català d´Ocupació Ministerio de Empleo y Seguridad Social Unió Europea. Fons social europeu

Aquest projecte està subvencionat pel SOC, el Ministeri d´Ocupació i Seguretat Social i el Fons Social Europeu, d´acord amb el Programa d´Experiència Professional per a l´ocupació juvenil a Catalunya «Joves per l’ocupació», regulat per l´Ordre EMO/293/2012 i modificada per l´ordre EMO/270/2013.


Ajuntament d’Amposta (Comerç, Joventut i PAO) · Pl. de l´Ajuntament, 6, 3a planta · 43870 Amposta
ajuntament@amposta.cat | Avís legal | Política de privacitat | Accessibilitat | Política de cookies